LIVE FOR MADNESS METAL FEST presenta su cartel definitivo

4.2/5 - (33 votos)

El próximo sábado 23 de septiembre de 2017 tendrá lugar la séptima edición de Live for Madness Metal Fest de Ourense. El festival ya ha anunciado las bandas que componen su cartel. Se trata de seis de los mejores gruposs de todo el panorama nacional como son Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent of Death y Tálesien.

Próximamente saldrán a la venta las entradas anticipadas online sin recargo, que además se podrán adquirir a precio super reducido por quienes se suscriban a la comunidad «Madness» en la web oficial www.liveformadness.com.

CRISIX: Tras alzarse siendo todavía muy jóvenes con el primer puesto de la W:O:A Metal Battle mundial, no han parado de crecer hasta convertirse en una de las bandas más grandes y con mayor proyección internacional del país.  Su último trabajo “From Blue to Black”, editado por  Listenable Records, ha recibido excelentes críticas de toda la prensa mundial.

MORPHIUM:  Una de las bandas estatales más internacionales de la actualidad. Tras los elogios recibidos por la prensa especializada en los anteriores trabajos, su último LP «The Blackout» es un salto cualitativo enorme en la carrera de MorphiuM.

[IN MUTE]:  Con el ”One in a Million Tour” viajaron por toda España y Europa actuando en festivales tan prestigiosos como Resurrection Fest, Leyendas del Rock o el Viña Rock, siendo el punto culminante su victoria en la W:O:A Metal Battle mundial.  Su ascenso en la escena nacional ha sido meteórico convirtiéndose rápidamente en todo un referente dentro de su estilo.  Presentarán su nuevo trabajo discográfico “Gea” que supone una evolución en su sonido hacia parajes más técnicos y contundentes,  donde plasman la madurez y experiencia adquirida en la carretera todos estos años.

SOMAS CURE:  La actividad discográfica de este joven grupo está siendo realmente frenética desde la publicación de su primer EP en el 2011, hasta llegar a su espectacular “Éter”.  Un disco que supone un gran salto de calidad frente a su ya increíble predecesor “Mitos”.

SCENT OF DEATH:  Sin duda estamos ante una de las bandas más legendarias de la escena extrema estatal.  Su última obra «Of Martyrs’s agony and Hate» recibió excelentes críticas de prensa de todas las esquinas del planeta.  En el Live for Madness presentarán en exclusiva algún adelanto de lo que será su nuevo y esperadísimo LP.

TÁLESIEN:  Esta veterana formación gallega, con una amplia trayectoria y más de 200 conciertos a sus espaldas, ha llegado a compartir escenario con bandas tan míticas como DIO, Anthrax, Riot y Cradle of Filth entre muchas otras.  Su cuarto y último trabajo discográfico “Tálesien” es sin lugar a dudas el más completo, maduro y redondo de su historia.

Comentarios

Comentarios