La canción del día: «Dein Fleisch» de Venom Inc.

4.7/5 - (30 votos)

Aunque no es la cosa más común del mundo, tampoco es extraño que nos encontremos con dos (o alguna vez incluso tres) formaciones que, procedentes de un grupo legendario, giren reivindicando el repertorio de ese gran grupo y declarando su total legitimidad. Que algo así haya ocurrido con Venom resulta extraño, pero hete aquí que hace un par de años, la formación de la banda británica que se considera el origen de las corrientes más extremas del metal que existió entre 1989 y 1992, decidió que era hora de volver a los escenarios ignorando totalmente que Conrad Thomas «Cronos» Lant ya llevaba un tiempo sacando discos y ofreciendo conciertos.

Esto sin embargo no es algo que haya hecho echarse atrás a Jeff «Mantas» Dunn, Tony «Demolition Man» Dolan y Anthony «Abaddon» Bray, que adoptando la marca Venom Inc. incluso han visitado nuestro país y han anunciado un trabajo de debut bajo esa denominación para el próximo 11 de agosto. Edita el sello Nuclear Blast y su título será «Avé».

Esta reunión tuvo lugar en 2015 cuando el trío fue programado en el Keep it True Festival de Lauda-Königshofen (Alemania); el éxito de su actuación fue tal que la banda comenzó a recibir solicitudes de promotores de todo el globo para ofrecer más conciertos. No está mal para lo que se preveía como un concierto «por diversión». Ahora adelantan el contenido de ese debut con «Dein Fleisch», el tema que hoy protagoniza esta sección.

«Avé» Track Listing:

01. Ave Satanas
02. Forged In Hell
03. Metal We Bleed
04. Dein Fleisch
05. Blood Stained
06. Time To Die
07. The Evil Dead
08. Preacher Man
09. War
10. I Kneel To No God
11. Black N Roll

 

[amazon_link asins=’B00005V332,B01JH6KE6M,B003BFDSCS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b11db1f7-4f84-11e7-8db9-4f40ade1e39c’]

Comentarios

Comentarios