Jane’s Addiction anuncian ‘Ritual De Lo Habitual Alive At 25’

Recoge concierto grabado en la gira "Silver Spoon Anniversary Tour", que celebrá los 25 años de "Ritual de lo Habitual"

El próximo 4 de agosto saldrá a la venta «Ritual De Lo Habitual Alive At Twenty-Five», lanzamiento que recoge uno de los conciertos que ofrecieron el pasado año 2016 Jane’s Addiction por el vigésimo quinto aniversario de ese disco y también del festival que puso en marcha la banda, el Lollapalooza. La obra verá la luz en formatos  DVD, Blu-ray, audio CD y vinilo, y fue grabada el 23 de septiembre de 2016 en el Irvine Meadows Amphitheatre. Aquel fue el último concierto de los veinte de los que contó la gira llamada «Silver Spoon Anniversary Tour».

La versión audiovisual, dirigida por Mark Ritchie (Madonna, Kanye West), recoge el concierto completo. 90 minutos en los que la banda, –Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney– interpretó íntegramente «Ritual de lo Habitual» junto a una selección de los mejores temas del resto de su discografía. Para el rodaje se utilizaron veinte cámaras y el sonido ha sido mezclado en 5.1 Surround Sound.

En palabras de Perry Farrell: «25 años, qué bonita efeméride tanto para ‘Ritual de lo Habitual’ como para Lollapalooza. Ambos grandes logros en nuestras vidas que también ayudaron a cambiar el curso de la historia de la música, buscamos con ganas montar un show especial para esta gira para que los fans pudieran celebrarlo con nosotros».

Comentarios

Comentarios