Este domingo llega el Día de la Música en Familia en Jardins de Pedralbes

4.8/5 - (31 votos)

La tarde de este próximo domingo, 11 de junio de 2017, se celebrará en Jardins de Pedralbes de Barcelona la cuarta edición del Día de la Música en Familia. Se trata de una jornada festiva que, entre 17:00 y 21:00 horas, se llenará con un total de 12 talleres y 5 actuaciones para toda la familia.

Los diferentes rincones del recinto serán escenario de actividades diversas donde la música será la gran protagonista: cuentos musicales, percusión, canto, ukelele, yoga… Todas estas actividades irán acompañadas de tres actuaciones para disfrutar de la música en directo bien cerca: Marc Parrot & Eva Armisén con “Todos a comer”, Roleguita i Boquerón con “Sota l’aigua” y la Cía Roger Canals con “Viatjazz a Nueva Orleans”. Y para acabar de llenar de magia a la fiesta tendremos el espectáculo «Sueña», de la compañía Una Mika y, un clásico, la performance de Las Jirafas.

Un año más, el Festival de Pedralbes colabora con el Banc d’Aliments, por lo que la organización invita a los asistentes a traer su aportación, que se podrá donar en estand del Banc d’Aliments.

DÍA DE LA MÚSICA EN FAMÍLIA
Festival Jardins de Pedralbes
Domingo 11 de junio
Apertura de puertas: 16:30
Actividades: de 17h a 21h

Entrada general 10€ + gastos de distribución
Entrada gratuita para los menores de 12 años

Comprar entradas

Comentarios

Comentarios