DESPERATE JOURNALIST actúan hoy en Madrid

Abrirán el concierto los gallegos Chicharrón

3.6/5 - (34 votos)

Los británicos Desperate Journalist visitan nuestro país este fin de semana para ofrecer un concierto esta misma noche en Madrid. Será en el Y’asta Club de la capital a partir de las 20:00 horas.

Desperate Journalist, la banda encabezada por Jo Bevans (leer una entrevista reciente con la vocalista a propósito de este concierto en el siguiente enlace), vienen a presentarnos «Grow Up», su segundo trabajo discográfico que fue publicado el pasado mes de marzo y que viene a sumarse a su debut homónimo, «Desperate Journalist» (2014). Post punk elegante, oscuro, intenso, pero con mucho espacio para la melodía. La banda no deja de cosechar buenas críticas por parte de los medios especializados e incluso Bevans es comparada continuamente, tanto por textura de su voz como por su forma de interpretar sus temas, con el mismísimo Morrissey.

Chicharrón, la banda gallega que surgió de las cenizas de Franc3s, estaban previstos como encargados de abrir el concierto con su pop oscuro teñido de post punk y shoegaze, pero la banda ha anunciado en las últimas horas por las redes sociales que por motivos personales se ven obligados a cancelar la cita.

Desperate Journalist:
Viernes 9 de junio de 2017: Madrid,  Y’asta Club (20:00 horas).

Entradas disponibles aquí y en Ticketea.

[amazon_link asins=’B06WWD6DVJ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e024cda-4ce1-11e7-ae90-b554825b34cb’]

Comentarios

Comentarios