Rinôçérôse actúan este fin de semana en Palencia Sonora

También participarán el 25 de agosto en MUWI Wine Music (Logroño)

La banda francesa <<rinôçérôse>> sigue presentando en España «Angels and Demons», su más reciente trabajo discográfico del que ya dieron buena cuenta en directo como les contamos en esta misma web hace unas semanas (leer reseña de su concierto de Madrid aquí).

<<rinôçérôse>> han confirmado así dos nuevas fechas, la primera este sábado 10 de junio en el festival Palencia Sonora y otra el próximo 25 de agosto en el MUWI Wine Music de Logroño.

La banda, liderada por Patrice ‘Patou’ Carrié (bajo) y Jean- Philippe Freu (guitarra), dúo ubicado en Montpellier, hacia sus comienzos en 1996 solía tocar música instrumental que estaba entre el house y el pop, pero interpretada con una indudable energía proveniente de sus raíces rockeras. Junto a la música, la banda empleaba efectos visuales de alta tecnología con el objetivo de transmitir nuevas sensaciones entre el público. La otra particularidad de la banda es que acogen y cuentan siempre con diferentes cantantes en sus álbumes. Desde su formación han girado por todo el mundo y cuentan con prestigiosos fans como Moby, New Order, Massive Attack, LCD, The Roots o Iggy Pop entre otros.

Estas nuevas fechas de <<rinôçérôse>> son las siguientes:

Sábado 10 de junio de 2017: Palencia, Palencia Sonora
Viernes 25 de agosto de 2017: Logroño, MUWI Wine Music

Comentarios

Comentarios