El JägermusicTour pasará por 6 ciudades

Tras el éxito cosechado por las dos ediciones anteriores, Jägermusic, en su objetivo de apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, ha puesto en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del JägermusicTour. Jägermusic pone así de manifiesto la importancia de las salas en el circuito de conciertos, ecosistema natural de la música en directo. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto.

Para esta edición 2017 han sido los fans los que con su participación han elegido las seis ciudades en las que se celebrará la gira. Un total de diez ciudades han competido para acoger el JägermusicTour de este año, siendo finalmente las más votadas: Madrid, Oviedo, Donostia-San Sebastián, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Las bandas seleccionadas para esta nueva edición son los nacionales FAVX y La Plata, que  compartirán escenario con las británicas Goat Girl, la novedad de este año, ya que es la primera vez que una banda internacional formará parte del JägermusicTour. Un cartel triple que el público podrá disfrutar por tan solo 8€. Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución.

GOAT GIRL + FAVX + LA PLATA

28 de Septiembre  – MADRID – Moby Dick
29 de Septiembre  – OVIEDO – Lata de Zinc
30 de Septiembre  – DONOSTIA – Dabadaba
5 de Octubre  – VALENCIA – 16 Toneladas
6 de Octubre  – BARCELONA – Sala Sidecar
7 de Octubre  – ZARAGOZA – Sala López

Comentarios

Comentarios