Charlie Benante de Anthrax relanza su marca de café

El batería ha mejorado las dos variedades y ya planea una nueva

El batería los norteamericanos Anthrax, Charlie Benante, ha anunciado el relanzamiento de su marca de café, «Benante’s Blend». Puesto a la venta en 2015 dada la afición del percusionista por el café, el producto ha sido ahora mejorado en colaboración con la empresa Dark Matter Coffee Co., compañía cafetera de Chicago, ciudad donde reside actualmente el miembro de Anthrax. Las mejoras incluyen una selección de granos de mejor calidad y cambios en el proceso de tostado, lo que confiere al café un sabor más largo e intenso según la nota de prensa.

Según se ha informado, el café seguirá estando disponible en las dos variedades iniciales, la más fuerte «Be All End All» y su versión suave «Forever Metal», aunque mantendrán el mismo precio que hasta ahora. Para su desarrollo, Benante ha pasado diez meses trabajando codo con codo con los técnicos de Dark Matter Coffee Co. en sus laboratorios hasta encontrar la fórmula perfecta para su café a través de numerosas catas ciegas de diferentes variedades de producto de América Central sometidas a distintos tipos de tostado.

Benante ha avanzado además que su trabajo con la empresa cafetera no termina aquí, ya que ya están perfilando un nuevo proyecto: «Una de las cosas más excitantes de trabajar con Dark Matter es que no solo van a comercializar las dos variedades de línea Benante’s Blend; ya estamos hablando de nuestro próximo proyecto, otra idea sobre café que va a flipar a la gente y estamos muy entusiasmados con ello».

Anthrax como banda también han lanzado en el pasado bebidas, en este caso alcohólicas, como la reciente cerveza artesanal Wardance o un bourbon especial «Indians».

Comentarios

Comentarios