VICIOUS RUMOURS en Valencia y Barcelona en julio

VICIOUS RUMOURS en Valencia y Barcelona en julio
4.4 (87.5%) 32 votes

Los norteamericanos Vicious Rumors, banda de power metal formada originalmente en 1979 en San Francisco, estarán ofreciendo dos conciertos en nuestro país este verano: la primera cita tendrá lugar en Valencia el día 11 de julio y un día después, el 12, se presentarán en Barcelona.

Vicious Rumours es un proyecto concebido por el cantante y guitarrista Geoff Thorpe. La banda se ha mantenido activa desde el lanzamiento de su álbum debut en 1985. Actualmente acompañan a Thorpe en la formación el batería original Larry Howe además de Brian Allen a las voces, Gunnar DüGrey a las guitarras y Tilen Hudrap al bajo.

Para cada uno de estos dos conciertos, Vicious Rumours contarán con bandas nacionales para abrir la velada: los barceloneses Arcanus, banda formada por Oscar Gallardo (Voz), Victor Vallespir (Guitarra), Javier Muriel (Guitarra) y Denis Fernández (Bajo) ejercerán de teloneros en Valencia; en Barcelona serán Soul Dealer, banda de metal también de la Ciudad Condal compuesta por Wenderson de Paula (voz), Charli Sangar (guitarra), Xavi Pérez (guitarra), Albert Sanromà (batería) y Andrés Gómez (bajo), los que se encargarán de abrir la noche.

La información completa de estos conciertos es la siguiente:

Martes 11 de julio de 2017: Valencia, 16 Toneladas
Más info: www.16toneladas.com

Miércoles 12  de julio de 2017: Barcelona, Razzmatazz 3
Puntos de venta físicos: Discos Revolver.
Puntos de venta online: Ticketmaster / notikumi

ENTRADAS: Anticipadas 17€ (+ gastos de gestión) // Taquilla 20€

Comentarios

Comentarios