KRISSY MATHEWS cancela su gira española

El guitarrista ha sufrido el abandono repentino de su batería

El virtuoso de la guitarra Krissy Matthews, que en apenas una semana iba a comenzar su nueva gira por España, ha cancelado todas las fechas de este tour por nuestro país.Según el breve comunicado emitido por la promotora de esta gira, Black Moon Creep Agency, ha sido el propio guitarrista el que se ha visto obligado a cancelar las fechas por el abandono de su batería y al imposibilidad de encontrar un reemplazo que pueda cumplir con garantías en tan corto espacio de tiempo.

Este joven de 24 años de origen noruego-inglés, considerado como una de las apuestas más firmes para la sucesión de los grandes del blues, iba a presentar en directo “Live at Freak Valley” (Proper Records), su primer disco registrado en vivo que salió al mercado el pasado 14 de abril.

A continuación reproducimos el comunicado de la promotora:

Lamentamos tener que dar malas noticias, pero el Tour de Krissy Mathews Band en España ha sido cancelado por causas de fuerza mayor. El artista nos ha comunicado hace escasas horas que su batería viene de abandonar la banda de forma totalmente inesperada , con el inconveniente que esto supone.

Dada la imposibilidad de buscar un reemplazo de garantías con tan poco tiempo de margen nos vemos obligados a cancelar todo el tour, y a pedir disculpas en nombre de la banda a todos los fans , promotores y salas involucrados.

Las entradas que ya habian sido adquiridas podran devolverse de la misma forma donde fueron compradas.

Tal como nos ha comunicado el artista, intentaremos de nuevo hacer el tour en otro momento. A si mismo recomponga la banda, la pieza del puzzle que le falta.

Saludos 

Black Moon Creep Agency

 

Comentarios

Comentarios