VIDA FESTIVAL 2017 agota sus abonos

La cuarta edición del Vida, que tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú de 29 al 2 de julio de 2017, ha anunciado que se han agotado los abonos del festival cuando aún quedan algunas semanas para su celebración. Aún así, todavía se pueden adquirir entradas de día para las diferentes jornadas del festival. Unas entradas que subirán su precio a partir del próximo viernes 9 de junio.

Fleet Foxes, Phoenix, Flaming Lips y Devendra Banhart encabezarán un festival en el que además estarán presentes nombres como Alien Tango, Anímic, Bigott, Chico y Chica, Dr. Dog, Elena Setién, Enric Montefusco, Erol Alkan, Favx, Fumaça Preta, Gabriela Cohen, Gener, Guadalupe Plata, Jagwar Ma, Joan Miquel Oliver, John Talabot (Dj set), Kelly Kapowsky, King Cayman, La Casa Azul, La Iaia, Les Bistecs, Les Sueques, Lídia Damunt, Los Punsetes, Mishima, My Expansive Awareness, Parcels, Pau Vallvé, Pavvla, Senior i El Cor Lomax, Real Estate, Rosalía y Rosalía & Raül Refree “Los Ángeles”, Rusos Blancos,  Shame, The Magician, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus, Warpaint y Zulu Zulu.

El concepto artístico de este año es “El Vida se Sumerge” y tanto la imagen como toda la decoración y las instalaciones del festival girarán sobre este concepto. El Vida 2017 será pues un viaje submarino: La Masia d’en Cabanyes se transformará en un océano, homenajeando así la tradición marítima de Vilanova.

El festival además ha ampliado el espacio para una mayor comodidad de los asistentes. Así, el Vida Club será un espacio similar a la Wild Side pero abierto a todo el público en el que daremos protagonismo a una programación compuesta exclusivamente por djs con residencia en Clubs y festivales tanto nacionales como internacionales. También en la línea de garantizar la comodidad a la hora de comer, así como para ampliar la oferta gastronómica y que no haya colas, se habilitará una nueva zona de restauración más cercana a los escenarios principales.

Los horarios por escenarios y recintos del Vida Festival 2017 se pueden consultar en el siguiente enlace.

Las entradas de día para el evento están a la venta en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios