La última oportunidad de ver a HIM

Los de Ville Vallo nos visitan por partida triple a mediados de mes

4.1/5 - (35 votos)

Desde el norte casi más al norte de la vieja Europa, una banda vino a traernos su mezcla de oscuridad, metal, maneras y melodías pop, que ellos mismos bautizaron como love metal. Con su apuesta musical, ese “corazongrama” que es su  símbolo y esa actitud a medio camino entre el hedonismo y la oscuridad más introspectiva, han sido capaces de mantener una horda de fieles acólitos a lo ancho del globo.

HIM, acrónimo tras en que se esconde His Infernal Majesty, comenzó su andadura oficial en 1995, aunque anteriormente editaron “Witches and Other Night Fears”, una demo que nunca vio la luz y se quedó guardada en un cajón de la casa de la cabeza pensante del proyecto, Ville Valo, y alcanzó repercusión global a partir de la publicación de “Razorblade Romance”, en 1999.

Parece que la dilatada espera por la publicación de lo que se suponía que iba a ser la continuación de “Tears on Tape”, de 2013, que nunca ha llegado a publicarse, a pesar de que según la banda, estaba terminado y a la espera de fecha de salida, puede ser el catalizador que haya llevado al anuncio de su decisión de aparcar el proyecto definitivamente. Su anuncio coincide con una gira de despedida que les llevará por la vieja Europa, comenzando su andadura en la piel de toro. Tres son las fechas que nos tienen reservadas para la ocasión.

Ville Vallo y los dos Mikko, Paananem y Lindström, únicos miembros originales de la banda que resisten desde sus inicios, repasarán los momentos estelares de sus veintiséis años de carrera en las fechas de este tour, según sus palabras, para disfrute de sus seguidores.

Será en la ciudad condal donde pongan inicio a la gira, la cual tendrá su última fecha en la sala London Roundhouse de la capital de la pérfida Albión, el 17 de diciembre del año en curso.

Espabílense para adquirir las entradas, puesto que en su cita en la capital del reino ya han colgado el cartel de sold out al poco tiempo de anunciar su gira,  tal y como les hemos informado en Rock and Roll Army. Pueden consultar los detalles del resto de fechas en la página oficial de la banda.

No olviden su vestimenta oscura y pónganse el rimmel para dejarse ver por el lugar al acudir a la cita. Estas son las fechas:

Miércoles 14 de junio de 2017: Barcelona, Apolo
Jueves 15 de junio de 2017: Madrid, La Riviera (agotadas)
Viernes 16 de junio de 2017: Santander, Escenario Santander

Pueden adquirir sus entradas en la red Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios