El Primavera Sound será retransmitido en el Autocine Madrid

5/5 - (30 votos)

Autocine Madrid RACE y en colaboración con Red Bull TV retransmitirán en “streaming” el programa del festival de música Primavera Sound a través de su pantalla exterior, la más grande de Madrid con una superficie de 250 m2. Contando tan solo con tres meses desde su apertura, Autocine Madrid RACE se está convirtiendo ya en el nuevo referente cultural de la ciudad de Madrid, que con esta iniciativa emite por primera vez contenidos musicales desde su gran proyector.

El evento tendrá lugar este próximo viernes 2 de junio a partir de las 18.00 horas, lo que permitirá disfrutar antes de la proyección de su recinto con magníficas vistas, aire libre y “Food trucks”. Desde la pantalla gigante y a través de Red Bull TV se retransmitirá un programa especial que incluirá, además de las actuaciones en directo, vídeos de lo que ocurra entre bambalinas, entrevistas y mucho más. Al frente de la emisión, a lo largo de los tres días, estarán Will Best, presentador de MTV e iTunes; Johann Wald, dj, actor, presentador y auténtico gourmet gastronómico y Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME.

Las entradas está ya a la venta en Ticketea.com y dan derecho a ganar un abono doble para asistir al festival, con transporte y alojamiento incluido, que Red Bull sorteará durante la actuación.

Comentarios

Comentarios