La canción del día: «It’s So Easy» de Guns N’ Roses

Hoy es el día: hoy Bilbao recibe a una de las últimas bandas de rock que han alcanzado el estatus de legendarias. Será el primero de los dos conciertos en nuestro país, y por este motivo estamos desde ayer y hasta el próximo domingo dedicando esta sección a Guns N’ Roses.

Hoy le ha tocado el turno a un video clip un tanto especial. Se trata del video de «It’s So Easy», un clip que no llegó a estrenarse oficialmente en su momento y al que el común de los fans tuvieron acceso años después de su concepción, con la popularización de internet a finales del siglo pasado y comienzos de este. Parece ser que el video fue archivado al aparecer en él la entonces pareja de Axl Rose, Erin Everly, atada y ataviada con la parafernalia propia del sadomasoquismo. Aquella relación acabó como el rosario de la aurora y parece ser también que la hija de Don Everly utilizó las imágenes como prueba del supuesto trato vejatorio al que habría sido sometida durante su matrimonio con Mr. Rose.

Sea como fuere, este video ha quedado como una pequeña rareza en el universo de Guns N’ Roses, aunque exista también una versión oficial en directo probablemente lanzada para promocionar el álbum en vivo que se editó años después.

Comentarios

Comentarios