TANKARD actuarán en la final de copa alemana

Interpretarán el himno del Eintrach de Frankfurt

Mañana sábado, 27 de junio de 2017, tendrá lugar la final de la copa de fútbol no solo en nuestro país, también en Alemania. Dicha final enfrentará a los equipos del Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund en el Olympic Stadium de Berlin. Como buenos seguidores del equipo de su ciudad, la legendaria banda integrante de los Big Four del Thrash Metal alemán, Tankard, interpretarán el himno del equipo ‘Schwarz-weiß wie Schnee’ ante los 30.000 aficionados que se trasladarán a la capital germana una media hora antes de que comience el partido.

Y es que Tankard ya tienen experiencia en estas lides: la banda grabó la canción para un EP en el 2006 y ese mismo año tuvieron la ocasión de interpretarla en directo en la misma final de aquella temporada, la que enfrentó a su equipo contra el Bayern Munich. «Schwarz-weiß wie Schnee» suena desde entonces en todos los partidos que juega el Eintrach en su casa. Tankard por su parte reeditarán el EP que la incluye este próximo otoño.

La banda también está de actualidad por estar celebrando su trigésimo quinto aniversario como banda y por la edición de «One Foot In The Grave», su nuevo disco de estudio que sale oficialmente a la venta el próximo día 2 de junio.

Comentarios

Comentarios