La canción del día: «My Doorbell» de The White Stripes

«My Doorbell» es una de esas canciones que al principio te parecen una tontería, pero que un día de repente te descubres tarareándola mentalmente y te preguntas cómo coño ha podido ocurrir.

Alguna razón tendría que haber para que The White Stripes la eligiesen como segundo single de «Get Behind Me Satan» (2005), lanzándose tres meses después de «Blue Orchid», la canción que adelantaba el contenido del álbum y que lo abría también. «My Doorbell» incluso recibió una nominación a los premios Grammy, aunque Jack y Meg White no se llevaron el gato al agua.

Este video clip fue dirigido por los hermanos Emmett y Brandon Malloy, conocidos como Malloy Brothers, realizadores con una amplia experiencia en publicidad y creadores también de otros videos para bandas como Metallica («St Anger»), Vampire Weekend («Giving Up the Gun»), Blink 182 («First Date»), Jack Johnson («Sitting Waiting Wishing» y «Taylor») o los propios White Stripes («Icky Thump») entre otros. De hecho los Malloy son también los artífices de «Under the Great Northern Lights», el documental que recoge la gira que durante el verano de 2007 The White Stripes realizaron por Canadá.

Comentarios

Comentarios