THE CRANBERRIES posponen gira por enfermedad de Dolores O’Riordan

Los cambios afectan a las fechas en nuestro país

3.7/5 - (36 votos)

Según ha anunciado esta semana la promotora Doctor Music, la gira europea de The Cranberries ha sufrido un retraso debido a problemas médicos que han obligado a su vocalista, Dolores O’Riordan, a tomarse un descanso. Esto incluye las dos fechas previstas en nuestro país, en Barcelona y Madrid, a comienzos del próximo mes de junio.

Os reproducimos el comunicado completo a continuación:

Lamentablemente, Dolores O’Riordan se ha visto obligada a pausar las fechas de gira de las próximas 4 semanas por motivos médicos. Eso implica que los siguientes conciertos no se podrán realizar en la fecha en que estaban programados:
 
24 Mayo  The Sage Gateshead
25 Mayo  Glasgow Royal Concert Hall
27 Mayo  York Barbican
28 Mayo  Manchester Bridgewater Hall
30 Mayo  Tours Le Vinci
31 Mayo  Lyon Amphitheatre de la Cite International
2 Junio  Nantes  Centre de Congres de Nantes
4 Junio  Barcelona Auditori del Fòrum
5 Junio  Madrid WiZink Centre

7 Junio  Marseille Silo
9 Junio  Strasbourg  PMC
10 Junio  Geneva Theatre du Leman
12 Junio  Milan Teatro Arcimboldi
16 Junio  Amsterdam Rai Theatre
 
Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si alguien desea retornarlas, lo puede solicitar a partir del viernes 26 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores es una prioridad para todos.

Comentarios

Comentarios