Se edita ‘Henry & Glenn Forever & Ever: The Completely Ridiculous Edition’

La saga se completa con un libro para colorear

Ya hablamos por aquí del célebre cómic de culto “Henry & Glenn Forever”. Desde su primera edición en el año 2010, esta sátira protagonizada por la pareja sentimental compuesta por Glenn y Henry, inspirados en ciertos cantantes que alguna vez estuvieron al frente de Misfits y Black Flag, ha vendido más de 100.000 ejemplares gracias básicamente al boca a boca.

Para refrescaros la memoria, el cómic narra la vida doméstica de la pareja, con apariciones ocasionales de sus vecinos Daryl y John, a su vez inspirados en cierta pareja musical bastante conocida en los 70-80. Glenn se ve obligado a afrontar los problemas derivados de la relación con su madre ante la indiferencia de Henry, dotado de un caracter más oscuro.

Pues bien, la saga se ve ahora aumentada con “Henry & Glenn Forever & Ever: The Completely Ridiculous Edition” y “The Henry & Glenn Adult Activity & Coloring Book”, nuevas entregas que se lanzarán en los Estados Unidos los próximos septiembre y noviembre, respectivamente.

“Henry & Glenn Forever & Ever: The Completely Ridiculous Edition” incluye veinte historietas breves a cargo de Tom Neely “y amigos”. Por vez primera, este volumen de 320 páginas recopila toda la serie y además incluye material inédito. La primera edición se pondrá a la venta el 12 de septiembre en un número de mil ejemplares firmados, en tapa dura y con sobrecubierta. Ya está disponible en preventa en el siguiente enlace.

Pero no es la única novedad, ya que el 7 de noviembre se unirá a la colección “The Henry & Glenn Adult Activity & Coloring Book”. Se trata como su propio título indica de un libro para colorear protagonizado por nuestros dos vocalistas preferidos. Está disponible en preventa en el siguiente enlace.

henry_glenn-forever_and_ever2

 

Comentarios

Comentarios