THE CURSE en Bilbao el próximo domingo

Actuarán en la sesión matutina de Satélite T, Rabba-Rabba-Hey

Los suecos The Curse estarán actuando en Bilbao este próximo domingo, día 21 de mayo de 2017. Será en la sesión matutina Rabba Rabba Hey! que se celebra en el Satélite T del «botxo». En esta única fecha prevista en nuestro país, The Curse estarán presentando sus nuevas canciones que llevan el nombre genérico de «Calcutta Sunrise».

The Curse combinan entre sus influencias nombres como The Who, MC5, NY Dolls o Sex Pistols, consiguiendo un sonido compacto en el que hay lugar para todas ellas y que podríamos denominar como Garage – punk – rock n roll. Canciones redondas en las que la banda formada por Anders Gustawsson (voces), Håkan Göstas (guitarra), Peder «Peddan» Andersson (bajo) y Bentan Bentell (batería), echa el resto para conformar una propuesta que se aleja de lo que la escena sueca propone mayoritariamente en los últimos tiempos, creando un sonido único que hace justicia a sus héroes musicales.

The Curse como decimos estarán este próximo domingo, día 21 de mayo de 2017, en Satélite T de Bilbao dentro de Rabba-Rabba-Hey.

Comentarios

Comentarios