ALICE COOPER: nuevo disco, ‘Paranormal’, con colaboración de Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce

Se trata de su primer disco en 6 años y se edita a finales de julio

El próximo 28 de julio de 2017 sale al mercado «Paranormal», el nuevo trabajo de Alice Cooper. Se trata del primer álbum de estudio del norteamericano en seis años y también el primero que lanzará con su nuevo sello EarMUSIC. El álbum verá la luz en diferentes formatos: 2CD Digipak, 2LP, Limited Box Set y Digital.

«Paranormal» consta de doce canciones que han sido grabadas en Nashville junto al mítico productor Bob Ezrin y cuenta además con colaboraciones muy especiales: Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple. Pero lo más reseñable es que el lanzamiento incluye un CD extra muy especial: un mini-álbum compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto con los miembros originales de la Alice Cooper Band, el bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce. Este CD se completa con grabaciones en vivo cuidadosamente seleccionadas.

Alice Cooper presentará «Paranormal» en directo este mismo año con fechas en los EE.UU., Europa y Australia. En España estará el próximo día 1 de julio estará actuando en España, dentro de la programación del festival RockFest Barcelona.

Comentarios

Comentarios