Primavera Sound ofrecerá más de 50 horas de emisión

El live stream acercará el festival al público de todo el mundo

3.6/5 - (41 votos)

Por segundo año consecutivo, los principales conciertos de Primavera Sound 2017, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona entre los próximos 1 y 3 de junio, podrán seguirse en las pantallas de todo el mundo gracias a la retransmisión de Red Bull TV, que en su estreno de 2016 logró más de 360.000 visualizaciones únicas.

La magnitud del este proyecto viene indicada por sus cifras: un equipo integrado por 220 profesionales aunará esfuerzos para ofrecer más de 50 horas de emisión en multicanal, con los más altos estándares en calidad de audio y vídeo. En total se instalarán más de 20 kilómetros de fibra óptica y se utilizarán 30 cámaras, coordinadas por los creativos directores Paul Dugdale (The Prodigy: World’s on Fire, Adele: Live at the Royal Albert Hall), Liz Claire (BRIT Awards) y Tom George (Mercury Music Prize). El sonido irá a cargo de la compañía Red TX dirigida por Tim Summerhayes, uno de los ingenieros de audio más reputados del mundo y ganador de un Emmy. Repetirán como presentadores el británico Will Best y el polifacético Johann Wald, mientras que se añade al equipo Julie Adenuga, dj de Beats 1 y hermana del nuevo rey del grime Skepta.

Un completo programa con una selección de actuaciones, breves shows acústicos y entrevistas con los protagonistas ofrecerá una nueva visión del evento que se podrá ver en vivo y en reemisión hasta el inicio de la siguiente jornada. Además, una recopilación de los mejores momentos se podrá disfrutar posteriormente y de forma gratuita como contenido a la carta.

La retransmisión podrá seguirse a través de las webs del festival y de Red Bull TV, así como por todos sus canales asociados (teléfonos móviles, tablets, consolas, OTT y smart TVs).

Comentarios

Comentarios