¡Una noche en la movida! a la vuelta de la esquina

Tendrá lugar el próximo lunes 15 de mayo

Parece mentira, pero ya quedan apenas unos días para la celebración de la primera edición del concierto ¡Una noche en la movida! en la capital del reino. Les recordamos que se celebra el próximo 15 de mayo, en el (por ahora) conocido como Wizink Center.

Ya les habíamos informado puntualmente aquí de los detalles de éste evento tan apetecible y con tanto significado para la escena musical madrileña -pero no solo para esta- y de los detalles de las bandas que configuran el cartel del evento. Echo and the Bunnymen, Nacha Pop, The Stranglers, Inmaculate Fools y Pistones son los artistas que nos encontraremos encima de las tablas.

Con el concierto, como decíamos,  a la vuelta de la esquina, hace unos días se ha sumado una nueva cara al impresionante cartel que nos habían anunciado. La incorporación no es otra que la de Miguel Costas, que fue miembro fundador, guitarrista y vocalizta de la banda Siniestro Total, pero tambien con Aerolineas Federales y Los Feliz, esta vez acompañado por su propia banda, Costas, con la que aprovecharán la fecha para presentar su mas reciente trabajo discográfico, «No me cuentes tu vida».

Pueden consultar mas información en la web de Una Noche en la Movida y en sus rr.ss. Les esperamos allí el dia 15.

Comentarios

Comentarios