El batería de The 69 Eyes, Jussi 69, lanza una bebida

La banda estará actuando en nuestro país este fin de semana

El batería de los finlandeses The 69 Eyes, Jussi 69, ha apadrinado un nuevo licor, apareciendo incluso en la etiqueta. Se trata de una bebida creada por Scandinavian Wine & Spirits, una empresa productora e importador de licores radicada en Porvoo, Finlandia, y tiene una graduación del 21‰. La bebida, envasada en una botella completamente negra, mezcla licor con chile, obteniéndose así una mezcla explosiva.

Según cuenta Kari Uimonen, presidente de la empresa licorera, cuando a finales del pasado 2016 completaron la producción del licor se plantearon buscar un rostro conocido que pudiera atraer a la gente tanto en Finlnadia como en otros países. De una lista «que resultó ser corta» seleccionaron a Jussi 69, que además de batería de The 69 Eyes es también toda una celebridad en su país y también empresario hostelero.

El propio Jussi se muestra muy complacido de ser la imagen del nuevo licor: «Me siento muy honrado de estar involucrado en el lanzamiento de esta bebida», ha declarado a la vez que se ha mostrado muy confiado en el éxito de la bebida.

The 69 Eyes actuarán hoy en Madrid y mañana en Barcelona:

Viernes 5 de mayo de 2017: Madrid, Sala Arena + Embellish
Sábado 6 de mayo de 2017: Barcelona, Salamandra 1 + Embellish

Comentarios

Comentarios