METALLICA emitirán en directo los ensayos de su gira

Se podrán seguir por streaming el próximo 9 de mayo

Los norteamericanos Metallica, que están a punto de iniciar en unos días su «WorldWired North American Tour», han anunciado la emisión por streaming de los ensayos de preparación. Será el próximo martes, 9 de mayo de 2017, desde el M&T Bank Stadium de la ciudad estadounidense de Baltimore y a partir de las 9:00 PM EDT (las 3:00 de la mañana del miércoles 10 en España).

La emisión, que consistirá en algunas canciones y donde se probará el nuevo montaje escénico preparado expresamente para esta gira, tendrá lugar a través de la web oficial de la banda de San Francisco, Metallica.com, y en la página oficial de Facebook del grupo, pero algunos afortunados podrán presenciar en vivo estos ensayos ya que la banda ha puesto en marcha un concurso para que sus fans de la zona tengan la oportunidad de formar parte presencialmente de la experiencia.

En otro orden de cosas, Metallica lanzan este próximo viernes, día 5 de mayo, un disco en formato vinilo en el que recogen el concierto que ofrecieron el pasado 27 de septiembre de 2016 en el Webster Hall de New York City. Se trata de un concierto que la banda ofreció en exclusiva para los miembros del club de fans y viene editado en triple vinilo de 140 gramos y en tirada limitada, lo que lo convierte automáticamente en un objeto de coleccionista.

Metallica estarán actuando en España a comienzos de 2018: en Madrid (3 y 5 de febrero de 2018, Wizink Center) y Barcelona (7 de febrero de 2018, Palau Sant Jordi).

Comentarios

Comentarios