Rancid anuncian nuevo disco para junio, «Trouble Maker»

El single de adelanto se titula "Ghost of a Chance"

Los norteamericanos Rancid han anunciado hoy la edición de su nuevo disco. Su título será «Trouble Maker», contendrá un total de diecinueve canciones, editan Hellcat Records y Epitaph y estará en las tiendas a partir del próximo 9 de junio. La banda ya ha iniciado la preventa del disco además de estrenado el primer single, el que lleva por título «Ghost of A Chance» y que podéis ver sobre estas líneas.

«Trouble Maker» es el noveno disco de los californianos y sucede a «…Honor Is All We Know» (2014). La banda ha vuelto a trabajar con Brett Gurewitz, ex miembro y compositor de Bad Religion y fundador de Epitaph, como productor.

Rancid comenzarán la gira de presentación del disco en Europa unos días antes de su lanzamiento, pasando por nuestro país en dos fechas de festivales (Resurrection Fest y Mad Cool Festival). Tras su periplo europeo, Rancid volverán a los Estados Unidos para una gira de doble cabeza de cartel con Dropkick Murphys, el «From Boston to Berkeley Tour», en la que ambas bandas compartirán escenario durante unos bises conjuntos. The Bouncing Souls y Jake Burns (Stiff Little Fingers) serán los teloneros de la primera mitad de la gira, mientras que la segunda abrirán los conciertos The Selecter y Kevin Seconds (7Seconds).

Comentarios

Comentarios