Donostia Kutxa Kultur Festibala anuncia nuevas confirmaciones

Francois & The Atlas Mountains encabezan dieciséis nuevas incorporaciones

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el Hipódromo de Donostia, ha anunciado hoy dieciséis nuevos nombres que se suman a los ya confirmados anteriormente. El festival ha presentado también hoy la distribución del cartel por días.

Francois & The Atlas Mountains encabezan este listado de nuevas incorporaciones que completan Havoc, The Lookers, Vulk, División Minúscula, Shaiketan, Erol Alkan, Floating Ponts, Pionel, Horse Meat Disco, Morgan Hammer, Powder, Tversky, Bagwaves, Kaixo y Kelly Kapowsky. Diez de ellas estarán destinadas a la parte habitual del festival y seis al nuevo espacio denominado Paddock y que  propondrá sesiones electrónicas desde las 21:00 a las 06:00 en un espacio diferenciado con una intervención artística especial dentro del Hipódromo.

Los franceses Francois & The Atlas Mountains encabezan una tanda que también
cuenta con la inclusión del donostiarra Havoc, que ha protagonizado las mayores
escuchas en streaming del año con su tema ‘Cosas’ . También el garaje punk de The Lookers, la intensidad oscura y espasmódica de Vulk, el estreno en la península de un grupo que lleva 20 años arrasando en Mexico, División Minúscula, y el baile asegurado con los locales Skaiketan, que estarán los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en los nuevos escenarios del Hipódromo de Donostia.

Erol Alkan, Floating Points (DJ Set), Pional, el colectivo londinense Horse Meat Disco, la francesa Morgan Hammer y la japonesa Powder serán los protagonistas del nuevo espacio Paddock.

También traídos por el programa Jagermüsic que renueva su apuesta por el festival se
acercarán el dúo funk disco Tversky que acaba de publicar con Foehn, la rotundidad de Baywaves, el trap underground de Kaixo y el pop luminoso de las Kelly Kapowsky.

Las entradas de día podrán adquirirse a partir de hoy, y hasta el próximo 27 de mayo, a 25€ + gastos. El bono mantiene su precio a 45€ + gastos hasta el próximo 9 de mayo, día en el que finalizará la oferta.

DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA –15 y 16 de septiembre, Hipódromo de Donostia

Viernes 15:
The Hives
Love of Lesbian
Francois & The Atlas Mountain
Amateur
Depedro
Jeremy Jay
Havoc
Vulk
Zea Mays
División Minúscula
Tversky
Baywaves

Paddock:
Floating Points
Pional
Powder

Sábado 16:
The Jesus & Mary Chain
The Drums
The Divine Comedy
Hercules & Love Affair
Kokoshca
Lookers
Skaiketan
Vanessa Zamora
Kaixo
Kelly Kapowsky

Paddock:
Erol Alkan
Horsemeat Disco
Morgan Hammer

Precio bono: 45 euros + gastos, hasta el 9 de mayo.
Precio entrada día: 25 euros + gastos, hasta el 27 de mayo.
Punto de venta: Red Kutxabank; www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, 902 15 00 25.

Descuento especial Kutxabank:

Descuento Kutxabank de 5 euros en entradas de día a un máximo de 1 entrada por tarjeta Kutxabank hasta fin de promoción. Exclusivamente en las webs de Kutxabank y cajeros multiservicio Kutxabank. El descuento de 5 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.

Descuento Kutxabank de 8 euros en bonos a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank hasta fin de promoción. Exclusivamente en las webs de Kutxabank y cajeros multiservicio Kutxabank. El descuento de 8 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.

Comentarios

Comentarios