Anthrax interpretan en vivo su versión de Kansas «Carry On Wayward Son»

Ya la habían registrado en estudio para la reedición de su último disco

Los neoyorquinos Anthrax interpretaron por pirmera vez en directo el pasado sábado, 22 de abril de 2017, «Carry On Wayward Son», versión del tema que Kerry Livgren compuso para Kansas en 1976 y que fue incluida en el álbum del grupo «Leftoverture». Anthrax atendieron así a las numerosas peticiones que les estaban haciendo llegar los fans para que tocaran la canción en directo. La banda de Brooklyn ya la había grabado en estudio en una versión que fue incluida entre los extras de la «tour edition» de su último disco, «For All Kings».

Anthrax cerraron su concierto en el Wiltern Theatre de Los Angeles con el tema, dentro de la gira que están compartiendo con Killswitch Engage llamada «KillThrax», ante un auditorio en el que se había colgado el cartel de «sold out». Para la ocasión, Anthrax contaron con la ayuda de Fred Mandel, el teclista que grabó con ellos la versión de estudio y músico que ha tocado con estrellas de la categoría de Alice Cooper, Elton John o Queen.

Afortunadamente el momento fue registrado y está disponible en el portal Youtube, como podéis comprobar en el video situado sobre estas líneas.

Comentarios

Comentarios