Jim Jones & The Righteous Mind lanzan su debut, ‘Super Natural’

Tras 3 singles, el grupo encabezado por el ex líder de Thee Hypnotics o la Revue estrena en mayo "Super Natural"

HOUND GAWD! RECORDS

El sello Hound Gawd Records lanza al mercado el próximo 12 de mayo «§uper Natural», debut largo de Jim Jones & The Righteous Mind tras los tres singles anteriores editados por la propia banda.

Con una carrera que incluye entre otros a los seminales Thee Hypnotics, a Black Moses o más recientemente a los exitosos The Jim Jones Revue, este nuevo proyecto se aleja del sonido de estos últimos para crear un nuevo híbrido casi experimental donde mezcla el blues pantanoso con la psicodelia pesada. «Quería algo crudo pero al mismo tiempo exótico» -comenta el propio Jim Jones sobre esta nueva aventura-, «espiritual, pero también muy mundano… Super Natural. Es un equilibrio tramposo, pero esta banda tiene verdaderamente los arrestos para hacer que funcione».

La banda a la que se refiere Jones, que aquí se encarga de guitarra solista y voces, es la compuesta también por Malcolm Troon (guitarra, pedal steel y coros), Matt Millership (teclados y coros), Gavin Jay (bajo, contrabajo y coros) y Phil Martini (batería y coros).

De la portada del disco, la misma que ilustra este texto, se ha encargado el ilustrador y tatuador francés Jean-Luc Navette, artista que ya se había encargado del diseño del primer lanzamiento del grupo, el EP «Boil Yer Blood».

Tracklisting de «§uper Natural»:

1. «Dream»
2. «Base Is Loaded»
3. «Something’s Gonna Get Its Hands On You»
4. «Fool»
5. «Aldecide»
6. «Your Blood»
7. «Shallow Grave»
8. «Lounge #1»
9. «Till It’s All Gone»
10. «Everybody But Me»

Comentarios

Comentarios