A Wamba Buluba Kids se celebra el domingo en Barcelona

El evento acerca la cultura rock a los más pequeños coincidiendo con la festividad de Sant Jordi

Este próximo domingo 23 de abril de 2017, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, la barcelonesa Sala apolo será el escenario de A Wamba Buluba Kids!, sesión especial dedicada al público infantil del famoso club musical de la Ciudad Condal. Los principales protagonistas del evento serán, Ramonets, banda de rock desde Valencia orientada al público infantil y creada para acercar el género a los más pequeños. Además de Ramonets, habrá también sesiones de Dj a cargo de Dj O (9 años), Dj Jordi Duró y Dj Turista Bang Bang. La jornada se completará con diversos talleres y la presencia de un puesto de hot dogs para saciar el apetito.

Ramonets buscan, además de entretener con su música, ayudar a que los niños aprendan a lo largo de la actuación aspectos relacionados con el rock. Por ejemplo, los instrumentos que componen una banda, por qué se hacen coros, cómo saludan los rockeros o incluso conseguir que toquen la guitarra con ellos en algún tema. El objetivo es hacer participar al público infantil al máximo, misión para la que también cuentan con un animador infantil que motivará a los más pequeños para convertir su directo en todo un espectáculo interactivo. La banda está formada por seis melómanos residentes en la provincia de Valencia. Cuatro de ellos son ya músicos consolidados: Ferran Martí (33 d’envit, Orkesta Paraíso) a la guitarra y voces, Robert Fort (No-Frosth) con la guitarra y coros, Juansa (DragonFly) como batería y coros, y Tol (Sujeto K, Daze Of Dawn) al bajo y coros.

La jornada también contará con una superDJ infantil experta en materia rock: DJ O, quien con tan sólo 9 años promete una sesión donde no faltarán temazos de Ray Collins Hot Club, Undertones o Madness. Los djs Turista Bang Bang y Jordi Duró, pincharán también ese día, asegurando a los más pequeños una buena introducción a los mejores hits bailables desde el R&B pasando por el soul o el ska. Además, habrá un taller de instrumentos por parte de Celia Gaultier y Sabrina Meini.

A Wamba Buluba Kids! llega a Barcelona con Ramonets + Dj O (9 años)+ Dj Jordi Duró + Dij Turista Bang Bang + talleres + puesto de hot dogs

Domingo 23 de abril- Barcelona, Sala Apolo. 11 h. 7 € anticipada aquí y 10 € (taquilla)

Comentarios

Comentarios