II. POLIGRAFO FEST 2017 se celebra mañana en Urretxu

Suzy & Los Quattro o Sumisión City Blues destacan en este evento de carácter gratuito

Mañana sábado día 22 de abril de 2017 tendrá lugar en la localidad guipuzcoana de Urretxu la segunda edición del Poligrafo Fest. Como en su primera edición del año pasado, este festival de caracter gratuito tendrá lugar en la carpa instalada en la plaza Gernikako Arbola de la localidad del Alto Urola. El cartel de este año incluye a Perlak (Zarautz), Joao Tomba (Galicia), Suzy & Los Quattro (Barcelona), Los Zopilotes Txirriaos (Iruña) y Sumisión City Blues (Vitoria-Gasteiz).

La fiesta comenzará al mediodía, con la actuación a partir de las 13:00 de los zarautztarras Perlak. Tras la comida popular (con un coste de 15 euros) que seguirá a este primer concierto, la fiesta se reanudará a partir de las 20:00 con la actuación del gallego Joao Tomba. El grueso de la programación llegará a partir de las 22:00, con las actuaciones de los catalanes Suzy & Los Quattro, los pamploneses Los Zopilotes Txirriaos, que tocarán a partir de las 23:30 y el cierre con los gasteiztarras Sumisión City Blues, se subirán al escenario a la 1:00 de la madrugada.

Poligrafo Fest es una iniciativa de la asociación Zarraparra Kolektiboa en colaboración con Motz Taberna. Este colectivo organiza conciertos gratuitos a lo largo del año en diferentes espacios al aire libre de las localidades de Zumarraga y Urretxu y que tienen en este evento su máximo representante. El festival contó el año pasado con nombres como los madrileños Los Chicos, los locales The Northagirres (ex The Hot Dogs!), Joseba Lenoir Gang, Jimmy Barnatán, o los australianos Howl at the Moon.

Comentarios

Comentarios