Los valencianos Wau y Los Arrrghs!!!, confirmados para la Fiesta de Apertura del festival Surforama 2017 en el que será su concierto de despedida, han anunciado también la edición de un último single de 7″. Este single de despedida estará disponible únicamente en este último concierto de una de las bandas del garage nacional underground más importantes de los últimos años y también probablemente la de mayor éxito fuera de nuestras fronteras.
La cita será el jueves 18 de mayo de 2017 y junto a Wau y Los Arrrghs!!! estarán compartiendo escenario los franceses Les Grys Grys. Considerados una de las mejores bandas jóvenes europeas de los últimos tiempos, estos chicos practican un electrizante Rhythm n’ Blues repleto de actitud punk y dinamismo escénico que levanta pasiones allá por donde pasan.
Para redondear la noche, compartirán las labores de DJ Kaiser George (The Kaisers), Sr. Varo (Funtastic Dracula Carnival) y Diego R.J. (El Sótano de Radio 3).
FIESTA DE APERTURA SURFORAMA XIV EDICIÓN:
Jueves 18 de mayo 2017 – Espai la Rambleta (Valencia)
- WAU Y LOS ARRRGHS!!! (Farewell show)
- LES GRYS GRYS
- DJs KAISER GEORGE (The Kaisers), SR. VARO (Funtastic Dracula Carnival) & DIEGO R.J. (El Sótano de Radio 3)