BLUESCAZORLA 2017: Valerie June se suma al cartel

La cantautora norteamericana cerrará en Jaén su gira española

El festival BluesCazorla, que este año se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio en la localidad de Cazorla (Jaén), ha anunciado un nuevo nombre que se suma a los ya avanzados anteriormente (Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo’ Band – Doyle Bramhall II – Kenny Neal – Nikki Hill – John Nemeth – Music Maker – Reyes del K.O. – Julián Maeso – Carvin Jones entre otros).

Así, Valerie June se suma al cartel de esta edición 2017 dentro de su gira española que pasará además por Barcelona y Madrid, siendo la del BluesCazorla su última parada. Mezclando folk, soul, blues y rock, Valerie June se ha ganado el respeto de artistas como The Rolling Stones, Norah Jones o Jake Bugg, que la han elegido para abrir sus conciertos y hasta la mismísima Michelle Obama la invitó a tocar en la Casa Blanca.

La cantautora de Tennessee presentará su esperado segundo disco “The Order Of Time”, una mezcla entre blues eléctrico, ritmos africanos, atmósferas cósmicas y un delicado soul, que crean una sintonía perfecta junto a sus letras que hablan sobre el amor, la familia, la lucha y el paso del tiempo. Producido por Matt Marinelli (Bad Brains), “The Order Of Time” cuenta con doce canciones, todas escritas íntegramente por Valerie June.

BluesCazorla que este 2017 celebra sus 23 años de blues, ha logrado ser reconocido como el Mejor Festival de Blues Internacional por la BluesFoundation de Memphis y una repercusión que en la edición pasada consiguió reunir a más de 25.000 personas, confirmándose como una de las propuestas más sólidas del estilo en todo el sur de Europa.

BluesCazorla se celebrará los próximos jueves, viernes y sábado 13, 14 y 15 de julio en la Plaza de Toros de la localidad de Cazorla (Jaén).

 

Comentarios

Comentarios