La canción del día: «World Gone Mad» de Life of Agony

En poco más de una semana, el próximo 28 de abril, el sello especializado Napalm Records lanzará al mercado «A Place Where There’s No More Pain». Tras ese título se esconde el nuevo trabajo de Life of Agony, primero que la banda edita en doce años.

Se trata además de una obra en la que ha participado la misma formación que grabó el venerado «River Runs Red», obra de esas llamadas de culto que dio a conocer a esta banda allá por el año 1993 y uno de los mejores debuts discográficos de aquella época. Misma formación decimos, aunque en los casi 25 años que han pasado desde entonces ha habido cambios más profundos en sus miembros aparte de los estragos de la edad. Y es que su vocalista, Keith Caputo, es ahora Mina Caputo después de someterse a un cambio de género hace tres o cuatro años.

Pero dejemos los cotilleos y regresemos a este nuevo trabajo de Life of Agony. La banda ya ha adelantado su contenido con un par de canciones, el tema que da título al álbum, «A Place Where There’s No More Pain», y este segundo single recién estrenado titulado «World Gone Mad» que os traemos hoy miércoles.

Life of Agony estarán de gira por nuestro país este próximo mes de junio (consultar las fechas de sus tres conciertos aquí).

Comentarios

Comentarios