Le Volume Courbe contra Grimm-Grimm en el ring de la sala Maravillas

3.7/5 - (32 votos)

Cuando se trata de hablar de la escena underground, y dentro de ésta, de la parte mas oscura y de culto, siempre tenemos como referente los eventos que Indypendientes nos brinda. Aún con el recuerdo fresco en la memoria de la espectacular actuación que nos brindó Reserva Espiritual de Occidente en el Teatro del Arte, ya estamos dispuestos a asistir a una nueva cita que a buen seguro quedará registrada por mucho tiempo en nuestras retinas.

En la también mítica Sala Maravillas, en el corazón de Malasaña, el próximo sábado 22 de abril tendremos una sesión triple.

En formato boxeístico, se nos presenta un duelo musical entre dos proyectos que encontrarán un camino conjunto encima del escenario.

La primera mitad del combo lo compone Le Volume Courbe. Detrás de este concepto de grupo, se encuentra Charlotte Marionneau, que abandonó su galia natal para residir en la capital de la pérfida albión, donde se codea y colabora con músicos de la talla de Kevin Shields o Thurston Moore por citar algunos.

En el otro lado del ring se encontrará Grimm Grimm, otro proyecto unipersonal. Esta vez es Koichi Yamanoha, exvocalista de la banda Screaming Tea Party.

Juntos y revueltos han encontrado una tercera via que les permite entreverarse para mezclar el pop, el shorgaze, el folk y la psicodelia de sus respectivos proyectos en una propuesta que tiene mucho que ver con dejarse llevar por las atmósferas que van creando en cada momento.

Abrirá el “combateStephen Lawrie, que en esta ocasión se ha dejado en casa a The Telescopes, y él solito se enfrentará a la audiencia para defender sus temas.

La cita con ellos será el sábado 22 de abril en la Sala Maravillas de Madrid.

Entradas en taquilla, Escridiscos, Diskpol, La Integral, Entradium y la página de Indypendientes.

Comentarios

Comentarios