AIRBOURNE cambian de guitarrista

La banda estrenará formación en su próxima visita

Los australianos Airbourne acaban de dar la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata de Matt ‘Harri’ Harrison, guitarrista que pasa a ocupar el puesto de David Roads. Harrison, viejo amigo de la banda, entra a formar parte del grupo después de que Roads decidiese abandonar por completo el mundo del rock ‘n’ roll y dedicarse al negocio familiar, que no es otro que la vida en una granja.

Durante los años que ha permanecido en Airbourne, David Roads, que ayudó al desarrollo del grupo a los hermanos Joel y Ryan O’Keeffe, ha grabado cuatro álbumes, el último de ellos «Breakin’ Outta Hell’» lanzado el pasado mes de septiembre de 2016. Con la banda ha girado sin descanso por todo el mundo. La despedida parece ser en buenos términos según se desprende del comunicado emitido por el grupo.

El nuevo miembro, apodado ‘The Riff Doctor’, ha encajado perfectamente en el sonido de la banda según el mismo comunicado. Harrison se fogueará en la gira que traerá de vuelta a europa a Airbourne durante los próximos meses, incluyendo sus participaciones en el Rock Fest y el Resurrection Fest españoles. En la imagen que ilustra este artículo se puede ver a Airbourne ya con su nuevo miembro.

La banda acaba de anunciar también el lanzamiento de «It’s All For Rock N’ Roll», su nuevo single que verá la luz también en formato vinilo de 12″ para celebrar el Record Store Day de este próximo sábado 22 de abril. El single y su correspondiente video clip están dedicados a Lemmy Kilmister, el inolvidable líder de Motörhead (podéis verlo bajo estas líneas). Airbourne también han anunciado algunas fechas en nuestro continente para los meses de octubre y noviembre, aunque de momento no hay ninguna confirmada en nuestro país.

Comentarios

Comentarios