STEVE STEVENS actuará este domingo en Madrid

Le acompañará Gus G., el guitarrista de Ozzy Osbourne

3.8/5 - (34 votos)

Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, visitará España este fin de semana con una fecha única en Madrid, el domingo 16 de abril en la sala Changó Live. En este concierto, Stevens contará con el guitarrista griego Gus G. como invitado especial, que le acompaña también en toda su gira europea.

Steve Schneider, conocido para el mundo del rock como Steve Stevens, es el guitarrista de Billy Idol desde los comienzos en solitario del vocalista, aunque también ha editado varios discos en solitario más experimentales en los que se inclina hacia el jazz rock e incluso el flamenco. Junto a Terry Bozzio y Tony Levin también ha lanzado un par de trabajos, y fue parte de la banda de Vince Neil tras abandonar el vocalista a Mötley Crüe. En su largo curriculum también figuran colaboraciones con Neurotic Outsiders, Peter Criss de KISS o Michael Jackson (suyo es el solo de “Dirty Diana”). Stevens posee en su haber también un Grammy.

Gus G. por su parte, es conocido en el mundo del rock y el heavy metal por ser el guitarrista de la formación Firewind, aunque lo que más popularidad le ha dado en los últimos años es haber formado parte de la banda de Ozzy Osbourne, en la que entró para sustituir a Zakk Wylde. Gus G. estará presentando en este concierto su último disco en solitario, “Brand New Revolution”.

El concierto de Steve Stevens & Band, como decimos, será el domingo 16 de abril de 2017 en la Sala Changó Live de Madrid.

Entrada anticipada: 25 euros (+ gastos de gestión) – Taquilla: 30 euros.

Comentarios

Comentarios