Fuzzville!!! #3 anuncia sus horarios

Suma también once DJs a su programación

4.8/5 - (30 votos)

A falta de unos pocos días para su celebración, en apenas una semana, la organización de la tercera edición del Fuzzville!!!, a celebrarse los próximos 13, 14 y 15 de abril de 2017, ha anunciado los horarios para el festival de Benidorm.

En su tercera edición, Fuzzville!!! cuenta con un cartel liderado por formaciones míticas de punk como los estadounidenses The Briefs y los suecos The Nomads y bandas de culto como Zeke, Ex-Cult o La Banda Trapera del Río. También contará con los conciertos exclusivos de los canadienses Sonic Avenues, los portugueses The Parkinsons u Oh! Gunquit . Asimismo Fuzzville!!! vuelve a incorporar a sus filas a un gran número de bandas pertenecientes a sellos discográficos independientes en la escena nacional, es el caso de La Plata (Sonido Muchacho), Jíbaros (Delia Records), Las Cruces (Monasterio de Cultura), Bala (Matapadre), Wild Ripple (Carmen Records), Aloha Bennets (Mama Vinyla), Little Cobras (Clifford Records), Zelators (Rufus Recordings) o Lie Detectors (Folc Records).

A este cartel, que acoge en total a veintiséis bandas nacionales e internacionales, se incorporan once DJs que prometen repartir intensas y rabiosas sesiones repletas de punk, rock, surf e incluso power pop. Así, agitarán los platos de la Villa del Fuzz, DJ El Tucho, Bola Mono, Nacho Holy Cuervo, Teenarama, Chilbi (Zelators), Nathalie, DJ Álvaro Morgan, Mickey’s Monkey and Mighty Caesar (The 45 Kings), Annie Villamarzo, Motofer y Xtrarradio DJ’s. Finalizada la programación de conciertos, la fiesta seguirá hasta el amanecer en el que sin duda, será el festival de referencia del underground en España.

Además trece sellos de referencia en la escena independiente y underground nacional montarán su stand en el Fuzz Market, donde se podrá encontrar desde vinilos a merchandising. Por allí pasarán los siguientes sellos: Rufus Recordings, Carmen Records, Clifford Records, Mama Vynila, Folc Records, Discos de Perfil, Sonido Muchacho, Monasterio de Cultura, Matapadre, Delia Records, Blue Velvet, Flexidiscos y Pipus Records. También estarán las guitarras y bajos creados por el luthier de Buzz!.

Fuera del recinto, el sábado 15 la Matinal by Jägermusic de Fuzzville!!! en Rockstar contará con la presencia de FAVX, King Cayman y DJ Álvaro Morgan a los platos. El domingo 16, y en el mismo lugar, los míticos Señor No serán los protagonistas de Fiesta de Clausura de Fuzzville!!!

La programación diaria de Fuzzville!!! queda configurada de la siguiente manera y los horarios ya están disponibles en la web de Fuzzville!!! en el siguiente link: http://fuzzville.es/cartel/horarios/

Jueves 13 de abril “Fiesta de Bienvenida” en la sala Rockstar a partir de las 21:00h con entrada gratuita : DJ El Tucho, Terrible Min, Wild Ripple y Oh! Gunquit.

Viernes 14 de abril Fuzzville!!!#3 en el garden de la discoteca KU desde 18:45: Lucy & The Rats, Sonic Avenues, The Nomads, The Briefs, Biznaga, Little Cobras, Aloha Bennets, La Plata, Jíbaros, Zelators. DJs: Bola Mono, Nacho Holy Cuervo, Teenerama, Chilbi, Nathalie.

Sábado 15 de abril a partir de las 12:00h en Sala Rockstar con entrada gratuita: Jägermusic presenta: FAVX, King Cayman y la sesión a los platos de DJ Álvaro Morgan.

Sábado 15 de abril Fuzzville!!!#3 en el garden de la discoteca KU desde 18:30: Psychotic Youth, The Parkinsons, La Banda Trapera del Rio, Zeke, Ex-Cult, Las Cruces, The Saltitos, Bala, Lie Detectors, Kurt Baker Combo, Mickey’s Monkey And Mighty Caesar (The 45 Kings), Annie Villamarzo, Motofer, Xtrarradio DJ’s.

Domingo 16 de abril “Fiesta de Clausura” en la sala Rockstar a partir de las 20:00h con entrada gratuita : Señor No y DJ El Tucho.
Las entradas por día están disponibles a un precio de 30€ y los abonos a 50€ aquí

Comentarios

Comentarios