El Resurrection Fest más vivo que nunca

Rammstein o Mastodon reinarán por todo lo alto en la duodécima edición del festival

El Resurrection Fest más vivo que nunca
3.8 (75.48%) 31 votes

Ningún seguidor de los sonidos extremos desconoce lo que es el Resurrection Fest.

En su duodécima edición, lo cual es ya en sí un hito para un festival que comenzó llevando a la pequeña localidad de Viveiro a un pequeño puñado de bandas (apenas una decena) allá por el año 2006, y después del éxito masivo de crítica y público (elegido como el mejor festival de gran formato en 2016 por los reconocidos premios Fest), ha configurado un cartel que quita el hipo, y que hace las delicias de cualquiera que este interesado en el hardcore, el rock, el metal y las tendencias más extremas del panorama musical chatarrero actual.

Se han subido al carro del anuncio con cuentagotas de las bandas que configurarían su propuesta, comenzando con el bombazo de Rammstein, en la única actuación en exclusiva en Iberia, y que poco a poco han ido completando a modo de puzle hasta la mas reciente actualización, en febrero, que cierra el cartel.

Con ésta actualización revelada por el Resurrection Fest, el festival cierra “definitivamente” su cartel.

Entrecomillamos definitivamente, porque, poco después, han añadido a los suecos Adhesive a la lista de bandas que descargarán por tierras lucenses.

No sabemos si habrá alguna actualización de último minuto, pero no lo descartamos del todo. Estaremos atentos.

A la miríada de bandas que estaban anunciadas anteriormente, con Rammstein, el Resurrection Fest nos ha soltado otra pildorita de confirmaciones para su descarga el próximo mes de Julio.

Nada más y nada menos que Mastodon encabeza esta segunda (y como hemos dicho, final) andanada.

La que probablemente sea la banda de metal más en forma del momento, y que se halla a punto de sacar a la luz su más reciente trabajo discográfico “Emperor of Sand”, tendrán como tarea encabezar uno de los días del festival.

Cabe destacar que un muy nutrido grupo de las bandas que podrán ser vistas en los escenarios del Resurrection Fest desembarcarán por primera vez en la piel de toro.

Un trabajo encomiable que pone al festival a la cabeza de las propuestas mundiales del género que representa.

También queremos poner en valía la labor que están llevando a cabo con los conciertos englobados en el Route Resurrection, a modo de precalentamiento, llevando a bandas emergentes, en transito y consagradas por diversas salas y ciudades de la piel de toro, que ponen la infraestructura de esta cita muy por encima de sus rivales.

En su página oficial, así como en las redes sociales en las que el festival se encuentra, podrán encontrar mas información de entradas, como llegar, alojamiento y demás necesidades necesarias para asistir al evento metalero del año

No se lo pierdan. Se arrepentirán si lo hacen.
Cita  i-n-e-l-u-d-i-b-l-e.
Larga vida a la chatarra!

Aquí podéis ver mas información y también cómo hacerse con entradas

https://www.facebook.com/resurrectionfest/posts/1583731031643560:0
https://twitter.com/ResurrectionESP
resurrectionfest.es

Comentarios

Comentarios