Fuzzville!!! #3 cierra su cartel y anuncia fiesta de clausura con Señor No

Terrible Min y The Saltitos completan los nombres

4.2/5 - (35 votos)

Cuando apenas restan dos semanas para la celebración de la tercera edición del Fuzzville!!!, los próximos 13, 14 y 15 de abril de 2017, la organización del festival de Benidorm ha anunciado las últimas novedades. Así, el festival ha cerrado definitivamente su cartel con tres nuevos nombres: Señor No, Terrible Min y The Saltitos, grupos que se unen a las más de veinte bandas de referencia en la escena independiente a nivel nacional e internacional que pasarán por el festival.

Los donostiarras Señor No, considerados desde su formación en 1993 como una de las bandas de punk-rock míticas a nivel nacional y con el irrefrenable Xabi (guitarra y voz) al frente acompañado por Fumai (bajo), Fosy (batería) y Jorge Colldan (guitarra), llevará al directo los himnos de una trayectoria de más 20 años a la que suma su último trabajo “No cambies siempre” (Folc Records). Señor No serán los encargados de dar cierre a Fuzzville!!! en una fiesta de clausura el domingo 16 en la sala Rockstar.

También se suman a Fuzzville!!! los benidormenses Terrible Min. El trío, heredero de las raíces del powerpop y el punk, descargará toda su energía en la fiesta de bienvenida de Fuzzville!!! el jueves 13 de abril en la sala Rockstar, y lo harán junto al exótico punk de influencias garage – surf de los londinenses Oh! Gunquit y el power trío psicodélico Wild Ripple.

Y desde Valencia The Saltitos, los que fueron finalistas del concurso de bandas emergentes Sona La Dipu, desplegarán su potente rock en un enérgico y poderoso directo con el que será imposible no sacudir la cabeza.

Con estos nombres Fuzzville!!! #3 cierra un cartel liderado por formaciones míticas de punk como los estadounidenses The Briefs y los suecos The Nomads y bandas de culto como Zeke, Ex-Cult o La Banda Trapera del Río. También contará con los conciertos exclusivos de los canadienses Sonic Avenues, los portugueses The Parkinsons o los londinenses Oh! Gunquit. Asimismo, y manteniendo la estela creada en sus anteriores ediciones, Fuzzville!!! reúne en sus filas a un gran número de bandas pertenecientes a sellos discográficos independientes en la escena nacional, es el caso de La Plata (Sonido Muchacho), Jíbaros (Delia Records), Las Cruces (Monasterio de Cultura), Bala (Matapadre), Wild Ripple (Carmen Records), Aloha Bennets (Mama Vynila), Little Cobras (Clifford Records), Zelators (Rufus Recordings) o Lie Detectors (Folc Records).

Además de las fiestas de bienvenida y claurura, la sala Rockstar acogerá también el Matinal by Jägermusic, el sábado 15 de abril. FAVX y King Cayman serán los encargados de repartir los primeros pildorazos de una intensa y salvaje jornada musical.

Comentarios

Comentarios