ANTHRAX nos visitarán en julio dentro del Route Resurrection

¿Será la última ampliación del Route Resurrection la de Anthrax?

3.7/5 - (30 votos)

Ya nos lo venían avisando en las últimas citas del Route Resurrection a las que hemos asistido y os hemos dado buena cuenta aquí en Rock and Roll Army.

Como buenos tahures, tienen algunos ases en la manga, y nos han mostrado uno de órdago.

Aprovechando que los de los estados juntos de América pisarán el escenario del Resurrection Fest en esta edición de 2017, han ampliado un par de fechas su paso por iberia.

En la piel de toro lo harán en Pamplona y en Lusitania lo harán en la pequeña localidad de Corroios.

Anthrax, uno de los componentes del pleistocénico Big Four, son una banda que no necesita presentación, y que con casi su formación original y mítica (sin Dan Spitz, con quien no quedaron muy bien al repartir peras), estamos seguros que provocará a más de uno algún que otro esguince cervical y otras lindezas parecidas.

Todavía no sabemos, pero seguro que pronto nos lo contaran nuestros amigos del Resurrection Fest, que banda o bandas harán el precalentamiento en este nuevo Route Resurrection.

Estas son las fechas de su gira ibérica:

Martes 4 de julio de 2017: Pamplona, Zentral Café Teatro
Miércoles 5 de julio de 2017: Corroios, Cine Teatro GCC
Jueves 6 de julio de 2017: Viveiro, Resurrection Fest 2017

Los de la gran manzana nos traerán su último trabajo “For All Kings”, publicado el año pasado, y a buen seguro un buen repaso a unos cuantos clásicos del grupo, que tienen alguno que otro.

Las entradas se pueden obtener en la pagina del Resurrection Fest, en www.hellxis.com y en zentralpamplona.com.

Solamente nos queda una duda resonando en nuestra cabeza… ¿será la última ampliación del Route Resurrection la de Anthrax?

Comentarios

Comentarios