La canción del día: «Plasticland» de The Kleejoss Band

Probablemente las nuevas generaciones desconozcan por completo la sensación que uno experimenta cuando entra en una tienda de discos y encuentra ese álbum que lleva años buscando. Esa mezcla de emoción, subidón, nerviosismo y alegría es difícilmente descriptible para alguien que nunca haya organizado una visita a su tienda de discos favorita junto a sus amigos, o que incluso haya viajado algunos kilómetros en un safari discográfico para el que haya estado reservando dinero desde hace algún tiempo.

Hablo en presente, pero seguramente debería hacerlo en pasado. Incluso los más fanáticos, entre los que me incluyo, con internet estamos abandonando (o hemos abandonado totalmente) ciertas costumbres. También es cierto que, y no sé si primero fue el huevo o la gallina, cada vez quedan menos tiendas de discos que no se parezcan a un supermercado, lo que no invita demasiado a pasarse horas mirando carpetas.

Algo así es de lo que nos hablan The Kleejoss Band en «Plasticland», la canción que os traigo hoy. El tema está inspirado en una de esas tiendas de discos en los que algunos nos pasábamos horas rebuscando hasta acabar con las yemas de los dedos negras y que hoy en día lamentablemente es solo un recuerdo.

Por cierto, que servidor aparece, pero no os voy a decir ni en qué momento ni con qué álbum; si alguien lo descubre que deje el comentario (tendrá premio).

Comentarios

Comentarios