El Sonorama Ribera anuncia su cabeza de cartel: El supergrupo formado por Santiago Auseron y Sexy Sadie

El festival de Aranda se preserntó ayer en rueda de prensa en la capital

4.5/5 - (31 votos)

Hacía tiempo que un servidor no transitaba por los cielos de la capital en el teleférico. Un vuelo por encima de Madrid que nos llevaba al lugar fijado por la organizacion del festival Sonorama Ribera para darmos buena cuenta de su propuesta para el 2017, año en el que el festival celebra sus veinte años de andadura, cosa realmente encomiable, y motivo sin duda de júbilo para sus organizadores y para los asistentes al mismo.

En torno a la mesa donde se sentaban los portavoces del evento, los medios acreditados, boli en mano, o dedo en pantalla, esperaban las nuevas.

El director del festival, Javier Ajenjo, escoltado por Santiago Auserón y Jaime García Soriano y Toni Toledo, miembros de Sexy Sadie, abría la caja de los secretos.

El cabeza de cartel de esta edición de aniversario será un híbrido formado por Auserón y los Sadie, que revisará y adaptará los temas mas representativos de Santiago Auserón, haciendo hincapié especialmente en la etapa de Radio Futura.

Un nuevo barniz que aplicarán a los temas los mallorquines, en simbiósis con el mítico frontman de Radio Futura, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

También nos dice que en los próximos días se irán confirmando artistas que completarán el cartel del festival, a razon de una nueva incorporación diaria.

Como dato anecdótico, pero tremendamente útil para los asistentes con prole, se ampliará la guardería para los mas pequeños, en la que, además de la labor de cuidado, se implementará ésta con actuaciones a medida de tan tiernos espectadores, con adaptaciones de temas de los artistas del cartel interpretados por ellos mismos.

Juan Perro toma la palabra para explicar los cauces por los que previsiblemente desarrollarán esta revision de los temas que configuran su carrera, en sociedad con la banda mallorquina, con una oda del hermanamiento intergeneracional de dos referentes de la música popular ibérica.

Niegan, de momento, que la sociedad que ahora nace tenga un futuro mas allá del objetivo del festival, o que vaya a haber un registro sonoro de la actuación, ante las capciosas preguntas de la prensa.

Ya se sabe que los caminos de la vida llevan por sendas diversas, y que nunca se puede decir aquello de “de éste agua no beberé”. Tiempo al tiempo.

Les mantendremos informados de esta y otras noticias que vayan surgiendo en torno a esta vigésima edición del Sonorama Ribera.

Comentarios

Comentarios