Anthrax estrenan nuevo tema, ‘Vice of the People’

Se trata de un tema solo editado anteriormente en Japón

3.7/5 - (30 votos)

Con motivo de la reedición de su último disco, “For All Kings”, en formato box set de vinilo de 7 pulgadas y con material extra, los neoyorquinos Anthrax han adelantado el contenido del lanzamiento con un nuevo tema. Su título es “Vice of the People” y podéis escucharlo debajo de estas líneas. Se trata de una canción que únicamente había aparecido como bonus track en la edición japonesa del álbum.

Pero esta no es la única novedad concerniente a los integrantes de los Big Four, ya que en apenas una semana se pondrá a la venta “Wardance”, la primera cerveza artesanal que va a comercializar la banda y de la que ya os hablamos por aquí hace algún tiempo (ver artículo en el siguiente enlace). Eso será un día antes del arranque oficial de “KillThrax” la gira norteamericana que van a coliderar Anthrax junto a Killswitch Engage.

Y para acabar con las noticias sobre el grupo, comentar que su batería Charlie Benante va a ser miembro invitado de la The 8G Band, el grupo residente del programa de televisión norteamericano “Late Night with Seth Meyers”. Benante empezó ayer lunes su colaboración con la banda y permanecerá en el programa hasta este mismo jueves, 23 de marzo de 2017.

Comentarios

Comentarios