PALACE de gira este fin de semana

Visitarán las ciudades de Barcelona (hoy) y Madrid (mañana)

Hoy viernes 17 de marzo arranca la gira española de Palace con el concierto que ofrecerán en la sala Sidecar de Barcelona. Palace estarán mañana también en Madrid (Siroco). La banda estará presentando en directo las canciones de “So Long Forever”, su último disco a principios del pasado mes de noviembre de 2016. Estructuras elegantes, intimidad, letras doloridas y pulidas reflexiones que confirman lo ya mostrado por la banda en “Lost In The Night” (2014) y “Chase The Light” (2015), sus EPs previos.

Gracias a estos lanzamientos, la banda que encabezan el cantante Leo Wyndham (también guitarra rítmica), a quien secunda la guitarra solista y ambiental de Rupert Turner, de tono exquisito y vintage, más sus dos compañeros, Will Dory (bajista) y Matt Hodges (batería) han sido denominados como los sucesores de Foals, The Antlers o de los extintos The Maccabees.

En ambas actuaciones Palace tendrán como telonero al cantautor británico Allman Brown, que este pasado 10 de febrero ha publicado su debut largo, “1000 Years”.

La información de estos conciertos es la siguiente:

Viernes 17 de marzo de 2017: Barcelona, Sidecar
Sábado 18 de marzo de 2017: Madrid, Siroco

Comentarios

Comentarios