Los hermanos Reid salen del letargo

The Jesus and Mary Chain ofrecerán dos conciertos en abril

Los hermanos Reid salen del letargo
4.4 (88.24%) 34 votes

Efectivamente. The Jesus and Mary Chain, el grupo de los hermanos Reid, anuncia la próxima publicación de su nuevo trabajo discográfico, “Damage and Joy”, para este mes de marzo. Acertado título para la trayectoria de la banda. Matan dos pájaros de un tiro, anunciando que se embarcan en una gira europea en la que pisarán en la piel de toro. Dos son las fechas confirmadas. El 29 de abril, en la sala Razzmatazz de la ciudad condal, y el 30 en la sala La Riviera, en la capital del reino.

Damage and Joy coverMucho se puede escribir de The Jesus and Mary Chain. Tanto bueno como malo. Nosotros preferimos esperar y descubrir si todavía conservan intacta su capacidad para sorprendernos y emocionar a su audiencia.

Va a ser interesante ver cómo ha afectado el paso del tiempo a los Reid. Una mayoría de edad en el asueto (18 años han tardado en pergeñar y publicar nuevos temas estos hijos de la pérfida albión), que hace que las expectativas se mantengan altas, para bien y para mal. Hay expectación y cuchillos a partes iguales preparados para la escucha.

Poco más se puede decir de esta banda que ha ejercido una enorme influencia en la escena underground e independiente.

No se los pierdan. Se arrepentirán si lo hacen.

The Jesus and Mary Chain
Sábado 29 de abril de 2017: Barcelona, Razzmatazz 1 (20:00h. – 37,50€)
Domingo 30 de abril de 2017: Madrid, La Riviera –SON Estrella Galicia– (20:00h. – 37,50€)

Comentarios

Comentarios