‘Rammstein: Paris’ de Jonas Akerlund en cines en España

Se estrena en sala el próximo jueves 23 de marzo de 2017

El próximo jueves 23 de marzo, Yelmo Cines estrenará en salas de toda España “Rammstein: Paris”, película que recoge los conciertos que ofrecieron los alemanes en la sala Paris Bercy de la capital gala. A Coruña, Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Valencia y Vizcaya serán los lugares donde se podrá ver esta película dirigida por Jonas Akerlund (ver listado detallado abajo).

El film fue rodado durante dos noches en marzo de 2012 utilizando más de 30 cámaras y desde 60 ángulos diferentes. Akerlund consigue así no solo transmitir la esencia del concierto, sino mostra como nunca antes toda la grandeza y el arte de Till, Richard, Paul, Flake, Christoph y Oliver sobre el escenario. Unos músicos que son conocidos por sus extravagantes shows llenos de espectáculo y pirotecnia y que han llevado al metal industrial a los niveles más altos, tanto en términos de concepción como de ejecución.

Así, el director sueco y ex miembro de la mítica banda de metal pagano Bathory, ha conseguido retratar toda la emoción y los entresijos que la innovadora puesta en escena de Rammstein merecen, logrando toda una celebración visual que es lo más parecido a la propia experiencia física que puede encontrarse.

“Rammstein: Paris”

Fecha: 23 de marzo
Horario: 20.30h

Cines donde se proyecta:

Yelmo Cines ISLAZUL
Yelmo Cines IDEAL
Yelmo Cines ESPACIO CORUÑA
Yelmo Cines OCIMAX
Yelmo Cines MEGAPARK
Yelmo Cines PUERTA DE ALICANTE
Yelmo Cines ICARIA
Yelmo Cines PLAZA MAYOR
Yelmo Cines VIGO
Yelmo Cines VALENCIA

Comentarios

Comentarios