Los galeses Manic Street Preachers han anunciado la edición de “Send Away The Tigers – 10 Year Collectors’ Edition”. Los Manics pretenden así reivindicar su octavo disco de estudio en su décimo aniversario, que en esta edición irá acompañado de música e imágenes inéditas extraidas de los archivos personales de la banda.

“‘Send Away the Tigers’ fue un disco muy importante para nosotros”, comentan los Manics en su nota de prensa, “nos dio un nuevo aliciente en la vida y nos ayudó a redescubrir nuestro amor por la banda. Esta edición ayuda a relatar la historia completa. A través de demos, grabaciones caseras y letras manuscritas puedes descubrir detalles íntimos de una banda a punto de reinventarse a sí misma”.

“Send Away The Tigers – 10 Year Collectors’ Edition” se lanzará en un doble CD que irá acompañado de un DVD. El contenido estará compuesto por el álbum original remasterizado para la ocasión por James Dean Bradfield, un segundo disco con caras B y rarezas y en el formato audiovisual la actuación completa en el festival de Glastonbury de 2007, imágenes inéditas procedentes de ensayos de la banda y los videos promocionales del disco, además de las letras del archivo de Nicky Wire y fotografías y comentarios. En formato de descarga digital, estará disponible únicamente el álbum original y el disco de caras B y rarezas, mientras que en formato vinilo se lanzará un disco doble de alto gramaje con el álbum y completado por las demos de las canciones grabadas en los estudios caseros de la banda y en los Faster Studios, además de un código de descarga de todo este material.

Ya se pueden adquirir en preventa a través de la web oficial de la banda, que ofrece también cantidades limitadas de LPs autografiados por el grupo.

Comentarios

Comentarios