‘Desaparece’ la banda Stormzone mientras rodaba un video en un sanatorio abandonado

Con estas premisas la banda irlandesa promociona su video con vocación de convertirse en viral

Aspecto de noticiario y supuesta desaparición misteriosa para el nuevo video de Stormzone, banda de hard rock norirlandesa que en una campaña de promoción bastante original -por lo inhabitual- nos hace llegar el clip del tema “Another Rainy Night”, incluido en su disco “Seven Sins”.

La cosa va como sigue: hacia las 19:15 de ayer recibimos a la par que otros medios un correo que hacía alusión a la desaparición de Stormzone durante el rodaje de un video. En el correo se reproducía un comunicado del management de la banda en el que, resumiendo, se decía que Stormzone habían desaparecido mientras rodaban un video en un sanatorio mental abandonado bajo las órdenes de un prestigioso director, un tal Alex Perisson. Según continuaba la nota, desde entonces no se había podido localizar ni a la banda ni al equipo de rodaje, pero sí se había encontrado parte del material rodado, para finalizar rogando que cualquiera que tuviera información sobre el paradero de los desaparecidos se pusiera en contacto inmediatamente.

Teniendo en cuenta que el video fue colgado en la plataforma Youtube el pasado 23 de febrero y que como director figura Jim Crone, está claro que este no es un caso más para nuestro querido amigo Iker Jiménez, sino una muestra de un torpe intento de conseguir “viralizar” el video de la banda. Pero como nos han caído bien aquí tenéis el video para que podáis juzgar vosotros mismos. No racaneéis con los comentarios.

Comentarios

Comentarios