Mix Master Mike abrirá para Metallica

El que fuera colaborador de Beastie Boys amenizará la previa de los conciertos norteamericanos

Metallica han anunciado un invitado muy especial para las fechas norteamericanas de su «WorldWired tour», la gira de presentación de su último disco «Hardwired… To Self Destruct». Se trata de Mix Master Mike, el que fuera colaborador de Beastie Boys y turntablist de fama mundial. Se une así a un cartel que ya incluía a las bandas Volbeat y Avenged Sevenfold, además de la posibilidad de asistir a una exposición de memorabilia sobre la banda llamada «Memory Remains» y que va incluida con algunos de los packs de entradas más exclusivos.

Según han informado Metallica en su newsletter, Mix Master Mike estará pinchando temas de hard rock y metal a lo largo de la noche para calentar el ambiente, y lo hará en todos los conciertos de esta gira por estadios que comenzará el próximo 10 de mayo en la ciudad de Baltimore y que tiene fechas previstas hasta el 16 de agosto, cuando la banda actúe en la ciudad canadiense de Edmonton para cerrar la manga norteamericana.

Por cierto, que ya se han agotado las entradas para los conciertos previstos en Uniondale, Dallas, Chicago y la citada Edmonton, pero de momento no se ha anunciado una gira europea de conciertos como tal que, como pronto, tendría lugar a partir del mes de septiembre.

Comentarios

Comentarios