Donostia Kutxa Kultur Festibala: The Divine Comedy encabeza nuevas confirmaciones

Hercules & Love Affair, Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur (ex La Buena Vida) completan esta tanda

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el Hipódromo de Donostia, ha anunciado nuevos nombres que se suman a los ya confirmados anteriormente The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian.

Así, se han sumado al cartel The Divine Comedy y Hercules & Love Affair, bandas que lideran un listado en el que también encontramos a Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur, banda con ex miembros de La Buena Vida que estrenará su directo en el festival.

Con el carismático Neil Hannon al frente, compositor de la música del conocido film ‘Amelie’, y heredero de The Smiths, Bowie, The Byrds, el music hall y el burlesque, entre otros, The Divine Comedy llega al festival tras agotar entradas en su gira estatal de primavera.

Hercules and Love Affair, proyecto del DJ y productor Andy Butler, convertirám el hipódromo en una pista de baile a ritmo de música disco, dance punk o funk.

Amateur es el proyecto de antiguos componentes de los donostiarras La Buena Vida.  Con nuevo álbum esta primavera, se estrenarán en directo, en el País Vasco, en DKKF.

El cantautor de Portland Jeremy Jay, el proyecto de Jairo Zavala, Depedro, el energético pop punk de Kokoshca, la fuerza y la clase melódica de  Zea Mays o la sensibilidad plástica de la voz de la mexicana Vanessa Zamora completan esta tanda de anuncios.

DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA – 15 y 16 de septiembre, Hipódromo de Donostia

The Jesus and Mary Chain
The Hives
Love of Lesbian
The Divine Comedy
Hercules & Love Affair
Jeremy Jay
Kokoshca
Depedro
Zea Mays
Vanessa Zamora
Amateur

Precio: 45 euros + gastos, hasta el 19 de abril.
Punto de venta: Red Kutxabank; www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25

Comentarios

Comentarios